.

Seguidores

09 febrero, 2011

Sonrisa.

Cuando me dejaste la primera vez, quería más de ti, pero estabas con la vecina ¿Para qué lo hiciste? Cuando me dejaste la primera vez, no supe qué decir, nunca estuve sola de esa forma, me aburría todo el día. Estuve tan perdida en ese entonces pero con ayuda de mis amigos, encontré una luz al final del túnel. Ahora me llamas por teléfono para poder quejarte y lamentarte y eso se debe a que te sientes solo. Al principio cuando te vi llorar, sí me hizo sonreír, cuando mucho me sentí un poco mal. Pero luego sonreí, seguí adelante y sonreí. Cuando me ves, dices que quieres tenerme de regreso y te digo que no significa nada. No pude parar de reír, sólo no pude contenerme, tu arruinaste mi salud mental, me llegué a sentir muy mal, estuve tan perdida en ese entonces. Pero con ayuda de mis amigos encontré una luz al final del túnel. Ahora me llamas por teléfono para poder quejarte y lamentarte. Y eso se debe a que te sientes solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario