.

Seguidores

07 febrero, 2011

Es mejor así.

Estos días me estoy dando cuenta de que fue lo mejor que pude hacer en decirte que " seamos amigos ", siento que tengo un peso menos de encima, siento como que ya no me preocupo mas en ver si estas bien o mal, o si me queres o no, mas bien no me importa como novia solo como amiga me interesa. Capas no lo hice tan bien como lo tendría que hacer, tal vez se lo tuve que decir mas sutil pero si o si me tenia que sacar esa carga que tenia desde hace tiempo. Ahora me siento libre, sin ningún peso ni una preocupación de el, o algún planteo. Francamente me siento feliz así como estoy, sin nadie que me amargue o preocupe la vida. Sinceramente me encanta ser soltera y eso  nadie lo va a cambiar. Al menos por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario