.

Seguidores

02 enero, 2011

Vivo la vida, sin el miedo del que diran.

Todos me proyectan de una manera la cual no me gusta ni un poco. No me siento cómoda con la idea que me hacen de mi futuro. Porque por tener cara bonita y un cuerpo safable tenes que ser o puta o trola, yo no pienso así para nada. Siempre lo dije y lo sigo repitiendo no me voy a comer a alguien que nada mas se su nombre y hable 2 palabras, no es mi estilo. No me considero una chica hermosa, ni con un buen cuerpo, igual por ahora tengo 11 años pero no creo que lo tenga. ¿Esa idea tienen de mi? Puedo aparentarlo porque acepto que me encanta usar shorts cortos porque son cómodos y las remeras son mas bien que se ve la panza pero por eso tengo que ser así? Se que en esta época vienen bastante rapiditas pero no le encuentro la gracia. Si al final vos quedas como una trola y el chico como un winner se comió a un montón. Lo mas feo de todo es que cuando queres a alguien de verdad, no te va a tomar enserio porque va a decir “yo con esta no voy a estar, si es re trola y me va a meter los cuernos “ chicas quieren vidas así? NO CREO. No te digo que en tu vida te comas al chico que de verdad estés enamorada porque son 2 extremos pero tampoco hace fata ser una regalada por la vida. Puedo parecer con mi vestimenta, una rapidita, trola, puta lo que quieras. Pero para decir eso tenes que conocerme mejor no tenes que juzgar por lo que ves de afuera, igual deci lo que quieras total, estoy segura de que no me importa, las únicas opiniones que necesito son las de mis amigos y ellos saben muy bien como soy y no por lo que digas vos me voy a vestir con algo que no estoy cómoda.  Las apariencias engañan. Soy una de ellas.




Un consejo chicas, no dejen de vivir la vida por opiniones ajenas que no las conocen. Ellas tienen que dejar de juzgarnos a nosotras y verse ellas que seguro no son perfectas. No tengan miedo al que diran y  disfruten de ser ustedes mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario