.

Seguidores

01 enero, 2011

Ojalà siga asì el año.

Hoy por fin tuve que decir todo de una veces, sin importarme lo que pasara si diria lo mismo o diría que me quería solo como una amiga. Tuve suerte y piensa igual que yo pero el sabe muy bien lo que quiero y por lo menos lo acepta. Desde que me descargue de una ves con el mis problemas se fueron pude contarle todo y el a mi somos como verdaderos amigos pero sentimos algo mas. Tenía mucho miedo de muchas cosas


*De que el me vea como una amiga

*Si se enteran los demás, me van a presionar y nunca me entenderán.


* Capas el no entendía porque ahora no, y me olvidaría

*Al decirle todo, no me guste mas, (me muero).

*Lo que más me asustaba que Iván a decir los demás.

Pero no me importó nada, y fui feliz. Ahora es un tierno y se le puede contar todo, tuve un gran apoyo que era el de mi amiga, en realidad fue la única que me hizo cambiar de opinión y decirme basta de hacerte la amiga y decile la verdad porque si no lo vas a perder, gracias por todo te debo muchísimas! Dejo algunas cosas en claro así no confunden, NO QUIERO NOVIO POR AHORA Y NADIE ME VA A CAMBIAR DE OPINION, No es por miedo ni nada de eso es porque, a esta edad (11 casi 12) lo tratas como un amigo, no pueden salir solos, no pueden estar todo el día juntos, no pueden hablar mucho tiempo si no ya te joden, etc. Ojala me espere porque es perfecto, todos me dicen que es imposible que le guste porque para casi todos no es lindo, ni cariñoso, ni demostrativo, al contrario. Frío, seco, amargo, anti y saben que eso es lo que más más me gusta. Conmigo saco el dulce que tiene adentro, y eso me encanta. Los demás chicos dicen, pero como te va a gustar si nunca te dijo mas de 2 veces te amo o no te regala nada, justamente por eso porque ya me canse de los tiernos, los melosos. Las chicas se cansan en algún momento. Me descargue. El 2011 se viene a full, me encanta así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario