.

Seguidores

31 enero, 2011

Soy sencilla pero me gusta lo complicado.



Me gustan las películas de drama
Odio que me subestimen
Me gustan los chicos sencillos
Odio los chicos pegotes
Me gusta pasar ratos con mis amigas
Odio que hablen sin pensar
Me gusta estar soltera
Odio ser tan complicada para encontrar chicos
Me gusta la tranquilidad
Odio ser tan impaciente
Me gusta todo tipo de música
Odio ser una persona y parecer otra
Me gusta el chico que es gracioso y jodon
Odio que todos me traten de chiquita
Me gusta el verano
Odio que la gente no se haga  cargos de sus errores
Me gusta estar en secundaria
Odio tenerle miedo al que dirán
Me gusta ser original
Odio que mis amigas digan comentarios de hueca
Me gusta tener amigas verdaderas
Odio la gente hueca e histérica
Me gusta llevar amigas de vacas
Odio que mis amigas cuenten todo
Me gusta equivocarme
Odio que me tomen de trola solo por como me visto
Me gusta ser petisa
Odio que me den menos de mi edad
Me gusta  disfrutar de mis vacas
Odio que la gente se meta a donde no la llaman
Me gusta los amigos que me hice este verano
Odio que la gente sea egoísta
Me gusta lo que me dices
Odio que seas tan cariñoso
Me gusta ser amigos por ahora
Odio sentir que no me gustas
Me gusta vivir sin ti
Odio lastimarte con lo que te voy a decir
Me gusta dejar las cosas claras
Odio romperte el corazón con lo tierno que sos. Perdón

No hay comentarios:

Publicar un comentario