.

Seguidores

31 enero, 2011

Lo menos que quiero es lastimarte.


Hace tres días vengo pensando muchas cosas unas de ellas eres tú. De tanto pensarte me di cuenta que no te quiero como algo más que amigos en mi vida, que no me gustas, que no me atraes, no me gusta la gente cariñosa. Eres un chico lindo, bueno, cariñoso, amoroso. Perfecto pero lo peor es que no me gustas. Por un lado digo que no puede ser, que es imposible porque  no te falta nada pero por otro lado no siento nada hacia ti. Todavía estoy buscando la forma de decirte esto porque lo menos que quiero hacer es lastimarte pero no quiero fingir algo por lastima. Es peor. Hoy me retracto de todas las notas diciendo que me gustas porque por ahora quiero que seamos solamente amigos, no te veo como algo más. Ojalà  me entiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario