.

Seguidores

23 noviembre, 2010

Without you, I die

Te siento distinta, a decir verdad muy distinta, siento como que ya no es como antes, pienso y la verdad de solo pensarlo me angustio. Te veo y te siento que ya no me pegas, no me cuentas ni me hablas igual que antes. No sé que te hice que te molesto o lo que puse en algún lado, no lo se, si es eso dime por favor lo quiero saber así volvemos a ser las mismas de antes las que se contaban todo las que se reían siempre las que Vivian en la casa de la otra, QUIERO VOLVER A ESOS TIEMPOS. A decir verdad me equivoco seguido pero toda la gente se equivoca, nadie es perfecto me hice una pregunta que vos sola me la podes responder ¿tanto mal te hice que me tratas así?  Dijeron algo de mi, que no te gusto y cambiaste de opinión sobre lo que soy ? si es eso me extrañan y mucho porque las dos sabemos muy bien que nos conocemos de pies a cabeza, no hay nada que no sepamos sobre la otra, por lo menos hasta ahora. Antes era la primera en saber lo que paso con el, si estuviste o te peleaste si te borro o no te borro, ahora parece que te de lo mismo que sepa o no, te lo tengo que preguntar yo y eso me duele. Me acuerdo que siempre nos hablábamos, que a pesar de que no nos tengamos nada que decir hablábamos boludeces pero lo hacíamos ahora noto que  prefieres no, hablas muy cortante  parece que te molesta que te hable. Antes era: “Ya te cuento” ahora es un: “no tengo ganas” o “mañana te cuento”.  Es muy fuerte lo que tenemos y por favor que nunca se rompa porque me muero, no lo soportaría. Justo ahora se me esta cayendo una lagrima por ti, eso se significa que no puedo estar ni un minuto peleada con vos. Ojalá te des cuenta de cómo estoy y decirme porque estas así o es porque estas colgada o algo pero decime la verdad, no soporto la mentira para que yo me quede contenta, si tenemos que gritarnos, pegarnos, o enojarnos está bien pero después que termine con un amigarnos. No sos cualquiera, que si deja o no deja de ser la que era conmigo no me preocupo NO vos no sos de esas vos sos demasiado importante para mí.  No puedo contar todas las cosas que vivimos juntas, que lloramos, que gritamos, todos los consejos que me diste, todos los desahogos que hiciste cuando no lo bancabas, todos los días cuando decías maso menos vive en mi casa, todo eso es imposible de olvidarse. Por algún lado me tenía que desahogar, esto va mas allá de algo pasajero, algo que si lo digo o no lo digo o si lo pienso o no lo pienso es lo mismo, ya que no quiero contarle a nadie lo que siento, o quiero expresar por otro lado, y es aquí donde lo hago. Ojalá puedas sentir el dolor y la angustia que tengo por todo. Entenderme por favor no quiero incomodarte y mucho menos que te enojes conmigo, solo quiero las viejas épocas. No me podes negar que no nos divertíamos cuando éramos chiquitas y jugábamos siempre, todas las veces que criticábamos a todos y nos reíamos sin parar y nunca me voy a olvidar de vos. Si  te sentiste tocada por favor no lo digas, no soportaría que me lo  aclares solo trata de ser la que eras antes sin que yo sepa que vos leíste esto. Solo esto se va a terminar si vos quieres, si vos estas decidida a dejar todo a tras, y empezar cosas nuevas amigos nuevos, y otras cosas, ahí si estoy dispuesta a olvidarte o por lo menos tratar de hacerlo aunque por adentro grite llore y me niegue a no hablarte mas, lo haré  si me lo dices tienes que estar muy segura que me quieres olvidar porque esto no es un jueguito un día me peleo y al otro me amigo, esto es algo serio, pero decime una cosas ¿no te gusto lo que vivimos?. Todas las amistades tienen fallas pero ninguna se ha roto del todo, por favor que esta no sea la primera. Te extraño mucho. Vuelve te lo ruego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario