.

Seguidores

22 noviembre, 2010

No te guìes por otros.,

Solo quiero estar sola, sin nadie que opine lo que hago o lo que dejo de hacer. Me tienen harta con las opiniones, yo hago lo que quiero es mi vida y yo la vivo, porque las personas no se preocupan en lo suyo, que se creen que son para opinar, NO SON  NADIE PARA OPINAR SOBRE MI. Opinan mal de mi ¿Por qué? No sé, pero lo peor es que aquellas que te critican y te dicen muchas cosas son esas las que te publican el muro o te saludan o peor se te hacen las AMIGAS. La verdad no me interesa lo que digan, solo me importa lo que pienses vos y mis verdaderos amigos. Ellos son los que me conocen en verdad y por una opinión de una envidiosa o un calentón NO ME PIENSO PREOCUPAR, Jajajaja sigan participando ustedes, los que me criticaron porque la verdad no me interesa lo que digan.primero conóceme en verdad y vas a ver que no soy la misma que ves por foto o te comentan la gente.A parte  yo sé lo que soy y ustedes no lo van a hacer  C A M B I A R. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario