.

Seguidores

31 octubre, 2010

Quiero dejar de fingir algo que no soy.

Me canse de todo y de todos. Me arte de ser la nena dulce que todos quieren que sea, portarme como se debe,  contestar bien, hacer lo que te piden Basta no lo tolero mas. Por un momento quiero salir de la nenita que todos creen que soy y poder ser quien soy, No sé cuanto más aguantare fingiendo algo que realmente no soy. Siempre creí que era un capricho esto de no ser quien soy, pero hoy me doy cuenta que era algo que me estaba pasando en verdad. Per o ¿cómo se los digo? ¿Me entenderán? O solo me dirán lo que siempre dicen  está bien, está bien, cada vez que me dicen eso me enfurece pero me callo, no digo nada ahogo todas mis penas en mi mente. Nuca le conté a nadie sobre esto y creo que nunca lo haré. Ahora después de desahogarme aquí, volveré a ser la niñita que todos creen que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario