.

Seguidores

01 noviembre, 2010

Algun dìa lo sabrè.

Porque me comporto así? Porque soy una persona cuando estoy contigo y otra con el resto del mundo? Contigo siento que soy libre, que por fin pude salir de todo lo que me rodea, me siento en otro mundo totalmente diferente que me hace muy feliz, lo cual quiero vivir en ese. Pero cuando estoy con el resto de las personas vuelvo a ser la misma chica de siempre  tímida, aburrida, que nunca dice lo que piensa, la que se encierra en su cuarto con sus libros de historia y no sale de ahí. Tú me transformas en una persona a  la que siempre quise ser. Ojalá algún día pueda serlo y salir de todo esto que me está matando. Pero por el momento seguiré siendo la misma chica que nadie mira, ni se interesa por ella, solo tú eres el que un día me prestó atención  a lo que en verdad era y así me convertiste en una persona mágica, ¿Eres demasiado para mí? ¿Como un chico tan perfecto le pudo dar bola a una chica como yo? Algún día lo sabré y ese día va a ser cuando me convierta en lo que realmente quiero una chica como tú ESPECIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario