.

Seguidores

20 junio, 2011

No siempre estoy como muestro

No siempre estoy tan alegre como parezco, no siempre soy la chica que nunca vio una lágrima, no siempre  estoy feliz cuando tengo una sonrisa en mi cara. Es mas a veces siento que el mundo se viene abajo, no solo por el (igual es una de las causas más importantes) si no por todo cuando me peleo con mi familia o recuerdo momentos que se que nunca más van a pasar. Siempre trato de aparentar estar feliz, estar alegre y poder transmitirles lo mismo a mis amigas porque si hay algo que me hace peor que todo es ver a mi amiga mal, no me gusta me deprime a mí también. Pero igual la única razón la cual mi cara no está feliz como siempre ¿Cuál es? Sisisi, sos vos, lo sé soy una estúpida con 12 años no vale la pena estar mal por un flaco pero bueno soy así de estúpida y lo admito. Algunas veces desearía que nunca me hubiera hablado y seguiría todo igual yo lo vería como un chico bonito. Pero después pienso y digo menos mal que paso porque los momentos que pase con él fueron los mejores, nunca los cambiaria y ahora por supuesto quiero volver el tiempo atrás y ver en que falle. No siempre soy tan fuerte como parezco y me estoy cansando de aparentar cosas que no siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario