.

Seguidores

17 junio, 2011

Me haces mal, pero no te quiero dejar.

Y si, todo lo lindo que conté en las anteriores notas se fue, se esfumo. Ese te amo que me decías, ya ni por error te sale, cuando me mirabas y me decías linda, no existe más, ahora ni me miras, esos besos que me dabas, no volviste a darme nunca más. Pasan los días y bueno creo que esto en algún momento iba a pasar pero no pensé que ya. No pensé que eras como todos. Un día me decís y al otro no sabes ni quien sos. Creo que a vos esto ni te afecto parece, no me querías como vos decías, y no te culpo ni nada, vos podes hacer lo que quieras con tus sentimientos. En cambio yo trato de no mirarte, de no nombrarte, de no ver tu muro, de no hablarte, pero es imposible. Todos los días te tengo que ver, todos los días escucho tu nombre, ahora que no te hablo yo me hablas vos y a pesar de todo, todos los días, en todo momento, en cualquier lugar siempre te recuerdo, a vos, a los momentos juntos, a las risas, las peleas, todo. ¿Por qué todos son felices con el chico que quieren? ¿Por qué todos consiguen lo que quieren sin mucho esfuerzo? ¿Por qué yo no puedo hacer lo mismo? Te odio, pero te amo, ni sé que siento ya. No sé si me haces bien o me lastimas mas. No sé si seguir hablándote o no hablarte nunca más. Ya no sé ni que hago ni conmigo. Me haces mal, pero a la vez bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario