.

Seguidores

07 abril, 2011

Tarde pero seguro.

Me considero una chica común, no tengo problemas  que me influyan en mi vida ni nada. Soy media loca, con buena onda para la mayoría de las cosas, me gusta pasar ratos con mis amigas y mi familia, no me considero una chica caprichosa, soy un poco vaga y extrovertida. Pero creo que todas las chicas comunes tienen virtudes y defectos. No me interesan busca mis virtudes si no mejorar mis defectos. Creo que puedo ser un poco indecisa, insegura  de mi misma,  pero el defecto que mas me molesta es pensar una cosa y hacer otra o en el día digo algo y en la noche hago todo lo contario. ¿Qué soy? ¿Tendré algún problema de confianza? Hasta el día de hoy que quiero cambiar eso, pero la verdad no me sale. Bueno pero en algún momento lo hare, estoy segura. La única virtud que tengo es lo que quiero lo consigo y no hablo de caprichos o cosas materiales. Hablo de cambiar cosas, o mejorarlas. Creo que esta vez aunque lo haga tarde lo voy a lograr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario