.

Seguidores

16 abril, 2011

Me lo merezco.

La  verdad no puedo creer lo que hice, creo que fue lo peor que hice. Por un lado esta correcto ya que regalarse no es bueno pero si te tira onda hace mucho y lo admito  es muy lindo, le doy pero porque no dije que si,? Siento que quiero volver atrás y hacer lo que yo quiero no lo que paso. ¿Si ahora no me da más bola?¿si se canso de mi?¿si piensa que soy histérica y insegura? ¿QUE HAGO? Si hace eso tiene razón, pero yo si lo quiero. Estas cosas me pasan solo a mi, nadie puede tener más mala suerte que yo, nadie se pudo haber arrepentido mas que yo. Siempre hice lo que me parecía correcto, y justo esta oportunidad que paso por hacerme la difícil tengo un cargo de conciencia importante. ME LO MEREZCO. Hay cuatro cosas en la vida que una vez que pasaron no se pueden recuperar


·         Una piedra, después de haberla lanzado.
·         Una palabra, después de decirla.
·         Una oportunidad, después de haberla perdido.
·         El tiempo, una vez que pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario