.

Seguidores

03 marzo, 2011

Chica de ciudad.

La verdad  por ser sincera fueron las mejores vacaciones, fueron perfectas. Con un poco de todo risas, quejas, alegrías, sorpresas, ansias, y sobre todo mucha diversión. Como siempre extrañe un poco mi casa, mi cama, mis perros pero es normal. La gente de allá era muy adorable y eso me gusto mucho. Por suerte no paso nada malo mientras no estuve, nadie se peleo ni se enojo ni nada por el estilo. Es muy pasivo y tranquilo en Bariloche y eso es buenísimo pero no puedo negar que soy chica de ciudad y me gusta el ruido, la musca alta, quedarme despierta hasta las 5 de la mañana, levantarme tarde va lo que hice estas vacaciones. Me fascina Bariloche pero la verdad prefiero quedarme acá en Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario