.

Seguidores

16 febrero, 2011

Aunque me haga la dura te voy a extrañar.

Falta poco para irme, aislarme de todo y de todos. Por un lado me quiero ir pero por otro lado no. Se que son 9 días pero se que la voy a pasar genial y una ves que este allá no voy a querer volver de mis vacaciones. Pero por otro lado no quiero ir, voy a extrañar salir todas las tardes, mis cosas, mi cuarto, mi cama. Sobre todo a mi hermano. Se que me pelea todo el día, que me molesta, que me pega, pero es lo que mas disfruto de el. Creo que somos los únicos hermanos que se quieren de verdad. La mayoría se vive gritando o pegando nosotros en vez de eso escuchamos música juntos charlamos jugamos dormimos reímos y lloramos! Este año el se fue con sus amigos y yo ahora me voy con una amiga pero quiero ir también con el. Me encanta ir con el siempre hacemos algo para divertido, me parece que somos mas que hermanos solamente somos amigos y eso me encanta. Te amo mucho y te voy a extrañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario