.

Seguidores

24 diciembre, 2010

Todos me apuran, me controlan me asfixian. No quiero escuchar mas un  decile que si, es un tierno  es el mejor. Yo tengo mi cabeza para pensar que le digo y por el momento es un NO. Tengo razón pero a la gente no se las nombran porque no te escuchan lo único que dicen es   un divino decile que si. No quiero por ahora porque no me siento cómoda a los 11 años  estar de novia sin poder ir a algún lado los 2 solos o poder  ir a buscarte a la escuela y otras cosas, pero esta bien  no tenemos 15 años. Así que  necesito tiempo, capas el año que viene sea distinto o capas recién el otro año. Pero la verdad no puedo negar que me encanta, lo peor que no es ni dulce ni tierno y menos cariñoso. Todo lo contrario. Seco, frío y cortante pero eso me gusta mucho. Todas mis amigas que  están saliendo con chicos, parecen que son los amigos ni les hablan, tampoco lo abrazan y menos besarlo. Para eso prefiero ser tu amiga. Por lo menos por ahora.

1 comentario:

  1. Heeeey viqui, no me preguntes cómo llegué hasta aca pero lo encontré, jajaja. Nada, te queria decir que tenés razon con lo que decis, no dejes que nadie te apure y te diga esas pelotudeses porque sos chica, hasta yo soy chica para tener un novio serio y esas cosas... además esta en vos querer o no, si no queres está perfecto! los novios quieren otras cosas, y si no estás preparada es tu problema... Para mi no tiene que ver tanto con la edad, si no como te sientas vos misma. Bueno, eso tenia para decir, me senti identificada cuando tenia 11, jaja, un besito viqui, te quiero! (:

    ResponderEliminar