.

Seguidores

03 noviembre, 2010

Odio tus histeriqueos.

Te queres hacer el duro y no te sale no tedas cuenta?. Siempre me hablas de lo mismo de estar juntos de que me amas ósea para que preguntas lo mismo si siempre va a ser la misma la respuesta, sabes que sos me re importante y que te quiero un montonazo, y no te quiero perder pero ni loca voy a estar atrás tuyo diciéndote perdóname perdóname, si pensas eso te equivocas de chica ;). Vos venís y te haces el canchero, me tiras onda y “Da para un chape”  y te digo que no, pero no estás acostumbrado porque todas las noviecitas que tuviste fueron todas re entregadas y no tenían problema de nada total ellas pensaban mas chapes mas canchera soy, te equivocas flaca. Si me queres  de verdad como decís siempre, y me encanta dame mi espacio y respeta lo que te diga, y si no te gusta pelear parece que lo haces apropósito, siempre salís con el mismo tema y no te aseguro nada pero por ahora no quiero estar con nadie y lo sabes. Así que no insistas por ahora NO! Ojalá entiendas, porque no te quiero perder pero con tus histeriquitos y tus caprichitos a mi no me van, SABELO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario