.

Seguidores

29 marzo, 2010

Maria Victoria!

Hola, hola, provando, provando, me llamo Juli, soy la amiga de Vicky, juntas somos ALTO duo, inseparable, se nos puede ocurrir cualquier cosa para hacer y vamos y lo hacemos, pero CUALQUIER cosa, no se si entendes. Si, somo así de locas, vamos por la vida juntas, pasando las malas y las buenas desde hace 6 años, porque SI, la conozco hace 6 años, o sea dos niñas pequeñas que aún somos, un día aburridas, decidí invitar a Vicky a mi casa, llegó, y nos pusimos a jugar (como toda niña). Y así otro día la volví a invitar, y otro día otra vez y otra día otra vez y así sucesivamente, hasta que ya eramos, va, somos AMIGAS. Un tiempo despues Vicky me invito a dormir a su casa, y bueno nos hicimos aun mas amigas, grandes amigas, amigas para siempre, porque aunque nos llevamos tres años, parecemos de la misma edad. A veces yo paresco de 11 y casi siempre ella parece de 13, no por la altura porque buena estamos en problemas ajajajajaja, pero si por como habla, o como se expresa o por como es en todo sentido. Pasó el tiempo, y empezamos juntas natación! Chan, chan, chan, fuimos como dos años a natación y yo dije bueno, voy a empezar hockey y empezamos juntas (O sea, hacemos casi todo juntas jajaj) y todavia seguimos en hockey, no se como duramos, pero no va al caso Hockey. Lo de ir a dormir a su casa y que ella venga la mía se convierto en un abito, es como si fueramos hermanas de distintas mamás, vivimos en distintas casa, hacemos cosas diferentes, pero  no se como estamos siempre juntas!. 'Las populares, unidas, jamas seran vencidas'? 
Cambio de tema, la conozco a Vicky de pies a cabeza, se cuando miente cuando no, cuando esta bien, cuando no, cuando tiene sueño, cuando no, (siempre tiene asique estamos en la misma) y muchas cosas que en este momento no se me vienen a la mente pero cuando termine me voy a acordar. Lo mejor, de lo mejor, es irnos de vacaciones juntas, este fue el tercer años que fuimos juntas, cada año la pasamos mejor! Nos divertimos mucho, porque obvio hacemos cualquier boludez, lo primero que se nos cruze por la mente para no aburrirnos, eso implica ver Manuelita a las ocho de la mañana para no dormirnos! JAJAJAJA. No, si yo con vos paso los mejores momentos, son una gran amiga, no se si te amiga, o te digo hermana, porque estamos unidas para siempre, creo que haberte conocido fue lo mejor que me paso en lo que va de mi vida, (opino igual con el resto de mis amigas), pero vos no sos una amiga, vos sos VICKY, o sea como explicar, sos única, e inigulable (bueno, todas mis amigas lo son) pero vos sabes hasta lo que yo no se maso menos de mi :| jajajajaja.
Es tanto tiempo juntas, que sabemos todo la una de la otra, es lo mejor, retomo lo de las vacaciones.
2008 primeras vacaciones, bomba para bailar esto es una bomba ♫. Buenisimas. 2009 frente al mar, creo que eso fue lo mejor de todoooooooooooooo! O sea una casa frente al mar, con tu mejor amiga, que más se puede pedir ? Increibles. 2010 medio accidentadas, pero muy buenas. Me falto contar el accidente que tubimos a la ida de las vaciones del 2009, nos agarro un tornatido, chiquito, chiquito. Jajajajaja. Yo pensé que iba a tener inspiración, pero bueno, algo vino a mi mente, me estoy durmiendo, así vamos a ir finalizando, espero que te guste esto que escribí con tanto cariño (?) para vos amiga mia, que sos la mejor de las mejores, que siempre estar ahí para hacerme la pata (?) que me ayudas y acompañas en todo momento y lugar. ya dije que estamos SIEMPRE juntas no ? jajaja.
Tengo tantas cosas que agradecerte, pero demasiadas que me quedo sin saliva si te tengo que decir gracias por cada cosa que hiciste por mi!. Sos todo, sos una persona genial, sos super megaarchi buena, sos única, doy gracias por haberte cruzado en mi camino, porque si no, no se que haría sin vos, fuera de joda! Me estoy durmiendo jajaa. Te quiero muchisimo, te amo amiga. Te deseo lo mejor en tu vida, cuando no nos vemos por días te extraño, dije que SIEMPRE estamos juntas no? JAJAJ. O sea sos la mejor, nunca me faltes, siempre voy a estar ahí para lo que quieras, como vos siempre estubiste. Te amo, yo, la mejor Juli.

PD: Me re inspire, no me digas que no!.




1 comentario: