.

Seguidores

18 abril, 2011

Dreams.

A veces me pregunto, ¿que son los sueños? ¿Son posibles de cumplir? ¿Algunos son más importantes que otros? ¿Por qué tenemos que tener siempre un sueño? Creo que para cada persona hay uno distinto, puede tener uno o muchos. También creo que todos no se cumplen es mas casi ninguno se hace realidad. Si me pongo a pensar bien, no se cual es mi sueño, no sé si ahora quiero un sueño por cumplir. Seguramente lo tendré solo me hace falta descubrirlo. Por un lado si lo descubro querré cumplirlo a toda costa ¿Y si no lo cumplo? ¿Qué va a pasar? ¿No tendré más sueños? ¿Iré en busca de otro? Con solo estas preguntas me muero de intriga, miedo, desesperación, emoción todo junto. Pienso que si fracaso en busca de mi sueño está bien, son cosas que tienen que pasar, en la vida todos se equivocan, fracasan, ganan, pierden y así son todas las personas. Si no cumplo mi sueño me voy a frustrar, lo sé, ¿Y eso está bien? ¿A toda la gente le pasa eso? ¿Yo tendré que hacer lo que hacen todos? ¿Por qué me importa y me guio por lo que hacen, dicen y piensan los demás? Eso estaría bueno cambiar, hacerlo a mi manera sin ningún prejuicio y critica de otro. Solo yo y mi forma de vivir mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario