.

Seguidores

03 febrero, 2011

El momento de mi vida.

 Esperando que mis sueños se convirtieran en algo en lo que pudiera creer y busco el arcoíris mágico en el horizonte, no pude verlo. Hasta que me rindo, doy por amor, veo toda la amargura quemarse ahora revivo en cuerpo y alma sintiendo que mi mundo empieza a girar. Y aprovechare cada momento y viviéndolo al máximo, sé que es el momento, es la oportunidad de mi vida para ser más que un nombre. O una cara en la multitud se que es el momento, esta es mi oportunidad la oportunidad de mi vida. Aferrándome a cosas que luego desaparecieren en el aire dejándome en pedazos, pero ahora revivo de las cenizas, encontrando mis alas y todo lo que necesitaba estaba justo alli a mi alcance. Tan cerca como el latido de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario