.

Seguidores

19 enero, 2011

Te encontré

Necesito escribir sobre todo lo que me paso, con vos. Cada vez que estas, hablas, gritas, reír y chateas conmigo, me siento la mejor persona de todo el mundo, no necesito nada más que a vos. Quiero que sepas que sos especial para mí, y ojalá  yo lo fuera para ti. Lo que tenemos es hermoso, nunca pensé que iba a ser tan lindo, y todo gracias a vos.  Me pongo a pensar y sos perfecto bueno, lindo, cariñoso y sobretodo no tenes problema por nada! Lo mejor será que lleguemos a algo, porque sos distinto a todos sos reservado y eso es lo que más me gusta de vos. Lo peor es que a pocas amigas les puedo contar lo que realmente paso, porque no saben guardar secretos y ya se entera todo el mundo y eso no me gusta. Igual mantener cosas en secreto me gusta, quería expresar todo porque me sentía agotada con todo. No me importa lo que piensen las demás, si quieren odiarme con todo gusto es su problema. Ojalá todo esto sigua así o mejor todavía.  Te extraño, volve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario