.

Seguidores

12 enero, 2011

Distinta.

Me pasa siempre, todos los días es muy raro. Siento que en el día soy una y a la noche soy otra totalmente distinta. En el día, veo todo negativo, encuentro todos mis defectos y de los otros también, le tengo miedo al que dirán pero a la noche no me importa nada veo todo perfecto, sube mi autoestima y lo que digan los demás problema de ellos. Odio ser así ¿Algún día cambiare? ¿Será para siempre esto? La verdad no lo sé. Lo más grave es que acerca de ti también cambia mi opinión. En el día siempre digo que no funcionara que soy chica, que no nos vemos nunca, que eso no se puede así. Pero a la noche digo que te quiero a mi lado, que ojalá funcione, que sos perfecto y más! Me siento rara ¿Soy yo sola la que tiene esta sensación o otras personas se sienten igual? Si le cuento esto a alguien me van a tratar de loca, pero bueno será problema de aquel que me juzgue así. Ser loca me gusta de todas formas!





                                                                                                                                          Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario