.

Seguidores

27 noviembre, 2010

¿Que paso en mi?


Me di cuenta que estas diferente, estas, no sé cómo decirlo, CAMBIADO. Antes te enojabas por todo, eras histérico, meloso y otras cosas. Ahora nada que ver, ósea estas re tierno pero a la misma vez no sos insoportable, como siempre quise que seas. Capas suena extraño pero pienso en ti ahora. Nunca me di cuenta como eras en verdad, soy una tonta por juzgarte antes, te tenía que ver en verdad y no como simulas. Ahora estoy confundida y no sé qué pensar. Vez yo estaba tranquila sin nadie que me mueva el piso ni nada parecido, pero hoy te vi así y la verdad algo provocaste en mí, no te voy a mentir pero lo peor es que  no sé que ES. Tampoco se cual es el sentimiento que siento en este mismo momento. Siempre le dije que quiero ser la amiga, para sacarlo de encima pero ahora, no quiero que se aleje de mí. Diiiiiiios esto me desespera, quiero llorar. ¿Qué voy a hacer conmigo?, ¿Qué voy a hacer con el? Y ¿con mis sentimientos? No se la verdad, lo único que se es que siento otra cosa por vos, lo quiero averiguar. Pero me agrada y mucho.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario