.

Seguidores

16 noviembre, 2010

Dime que no.

No entendimos nada parece, yo digo una cosa entendes otra, yo te explico algo para no lastimarte, te ilusionas mas, que hago mal? Si, acepto, yo te dije que no me parecías feo, pero nada mas, nunca te dije algo como: Me gustas, tampoco se dé donde la sacaste. Sos demasiado tierno y me encanta pero algunas veces ya es re pesado, te quiero y mucho lo sabes, pero llega un momento que me cansas. Quiero que sepas que no gusto de vos ni nada parecido pero, no quiero pelearme con vos, porque se que te vas a enojar y no tengo ganas. Tenes que pensar que yo ahora prefiero A M I G O S. Siempre dije lo mismo, y por ahora no lo voy a contradecir no me gusta nadie.



Me di cuenta de algo muy importante, todos serán muy dulces y tiernos al decirte: amor, divina, te amo y todo eso. Pero a mí, todo lo contrario,


M E G U S T A S M A S S I S O S D I F I C I L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario